Estandarización de Cheques

Aviso Importante

Estandarización de Cheques Personales y Comerciales

 

Estimado Cliente:

Le recordamos que la fecha limite de uso de cheque con formato no estandarizado es hasta el 31 enero de 2018. Por tal motivo a partir del 1 de febrero de 2018, solo se podrá utilizar el nuevo formato de cheque estandarizado. 

En adelante, todo cheque que no cumple con el nuevo formato será devuelto por todos los bancos, en cumplimiento a los acuerdo de Superintendencia de Banco de Panamá  001/010 del 2014, vigentes desde el 01 febrero de 2016, que reglamenta la estandarización de cheques personales y comerciales en Panamá.  

 

“NUEVO FORMATO DE CHEQUE ESTANDARIZADO”

numero

De no contar con este nuevo formato en su cheque, recomendamos solicitar inmediatamente para que no se vea afectados en sus operaciones.  Asimismo, asegurarse que los cheques que reciba sean conformes, ya que la cámara de compensación no lo estará procesando.   

Para más información deben comunicarse, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar con su Ejecutivo de cuenta.