Cuenta Corriente

CUENTA CORRIENTE - PERSONA JURIDICA

Monto de Apertura:

 

·         Locales $2,500.00

·         Extranjeros $5,000.00

 

Ventajas:

  • Red de cajeros automáticos para su mayor comodidad.
  • Disponibilidad total sus fondos.
  • Tarjeta Visa Débito.
  • Excelentes tasas de interés.
  • Banca en línea las 24 horas
  • Facilidad para pagar sus compromisos con Allbank mediante débito a su cuenta.
  • Seguridad y Respaldo.
  • Estados de Cuenta mensuales a través de Banca en Línea.

Requisitos:

 

Personas Jurídicas Locales

·        Copia del Certificado de Registro Público.

·    Copia de identificación o pasaporte vigente de la página de identificación y donde se evidencia la última entrada al país, en caso de aplicar (Dignatarios, Firmantes, Apoderados, Directores, Representante Legal). De los accionistas se requerirá a discreción del Banco.

·    Copia del Pacto Social o Escritura de Constitución.

·    Acta de reunión extraordinaria de la Junta Directiva que autoriza la Apertura de la Cuenta.

·    Formulario de Declaración Jurada de accionistas (Si se declara como Accionista a una Persona Jurídica, deberán obtenerse todos los documentos de constitución y la copia de identidad de sus Dignatarios, Apoderados, Directores, Representante Legal).

·    Fotocopia del cheque (adverso, reverso) si el depósito inicial fue con cheque.

·    Justificación de Ingresos: Estados Financieros, Declaración Jurada o Proyección de Ingresos por un año si es una empresa nueva o que no ha cumplido su primer periodo fiscal (aplica cualquier opción). 

 

Personas Jurídicas Extranjeras

·        Copia Memorandum of Association (Equivalente al Pacto Social) o Registro Mercantil.

·     Copia del Certificate of Incorporation Apostillado (Equivalente a la Certificación del Registro Público) o Copia Certificada (registrada) de la última Acta de Junta Directiva.

·     Copia de identificación o pasaporte vigente de la página de identificación y donde se evidencia la última entrada al país en caso de aplicar (Dignatarios, Firmantes, Apoderados, Directores, Representante Legal). De los accionistas se requerirá a discreción del Banco.

·     Carné de estatus Migratorio Vigente (Dignatarios, Firmantes, Apoderados, Directores, Representante Legal) En los casos que aplique (Copia ampliada y legible). En caso de aplicar.

·     Dos (2) Cartas de Referencias Bancarias y/o Comerciales.

·     Justificación de Ingresos: Estados Financieros, Declaración de Renta, Declaración Jurada o Proyección de Ingresos por un año si es una empresa nueva o que no ha cumplido su primer período fiscal (Aplica cualquier opción).

·     Copia del Registro Fiscal o su equivalente (R.I.F. u otros).

·     Copia del Certificate of Incumbency (detalle de directores), si se certifica como Directores, o Dignatarios a una Persona Jurídica, deberán obtenerse todos los documentos de constitución y la copia de identidad (Pasaporte) de sus Dignatarios/Apoderado/Directores (presidente, secretario, y tesorero) /Representante Legal (Copia legible y ampliada), en caso de aplicar.

·     Copia Good Standing Apostillado (documentos que certifiquen que la sociedad está vigente), en caso de aplicar.

·     Copia de Share Certificate (Certificación de Accionista), si declara como Accionista o Verdadero Dueño de los fondos a una Persona Jurídica, deberán obtenerse todos los documentos de constitución y la copia de la identidad (Pasaporte) de sus Dignatarios/Apoderado/Directores/Representante Legal/Accionistas. Copia legible y ampliada.

 

Cargos,  Tasas y Comisiones

 

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, diríjase a nuestra Sucursal en Torre AllBank, Planta Baja o llámenos al 307-8300.