Habiendo realizado estudios y análisis exhaustivos del mercado Panameño, el pasado 13 de Julio 2012 ALLBANK Corp., inicio operaciones en Panamá, una Institución cuya Misión es ofrecer productos y servicios financieros con el mayor valor agregado hacia nuestros clientes, creando una relación de beneficios mutuos a través de una atención personalizada, contando con los recursos tecnológicos, humanos así­ como productos y servicios adecuados, dirigidos a los segmentos Corporativo, Empresarial, Comercial y Personal.

Teniendo como base lo anterior se contrató un grupo de profesionales altamente experimentados y capacitados de gran experiencia en el mercado, que nos garantiza el poder ofrecer ese servicio personalizado diferenciado que generaremos hacia nuestros clientes.

En materia de tecnologí­a implementamos nuestra Plataforma tecnolígica de avanzada, enfocada en cubrir los requerimientos del cliente, bajo esquemas de seguridad, confiabilidad y rapidez.

En Allbank Corp., nos proponemos ofrecer un circuito completo de servicios financieros, los cuales serán perfeccionados en función de la demanda y basados en los objetivos del Banco, donde se desarrollarán operaciones enfocadas en mantener una Institución Financiera firme en el mercado Panameño.

El Banco estará orientado principalmente a la búsqueda de las siguientes oportunidades o ventajas:

  • Logro de una participación en el mercado, acorde con sus objetivos.
  • Desarrollo de nuevos negocios.
  • Énfasis en establecer relaciones personalizadas.
  • Identificación y explotación de nuestro nicho de mercado.

La Alta Gerencia estima lograr una mayor eficiencia y reducción de costos, a través de concentrar las funciones administrativas en procesos dinámicos y eficientes y lograr un desarrollo de negocios rentables y competitivos, así como, el fortalecimiento de sus normas y procedimientos operativos, mercadeo de sus productos, optimización de sus recursos humanos y de sus políticas de gastos e inversiones.